Esta va a ser mi primera entrada de mi nuevo blog “Legally in trend” y la dedico a una diva catódica por excelencia Alexis Carrington que dió sentido a la expresión Femme Fatale en la decáda de los 80.
Las pasarelas nos traen este otoño-invierno de vuelta a los años 80: hombreras xxl, transparencias, mucho encaje y minifaldas de cuero. Además de, escotes de vértigo rematados con volantes, cinturas ceñidas y lúrex. Todo ello inspira un aura sexy y atrevida que recuerda a la estética de una “superwoman” donde la mujer entra pisando fuerte, tanto en el mundo laboral como en su vida personal, haciéndose respetar frente a los hombres.
Vale la pena pasarse por las tiendas de ropa y observar como sobretodo el encaje y el cuero han entrado arransando. Como ya recordaba en la época, la lencería pasa a un primer plano superponiéndose en prendas tan básicas como camisetas de colores neutros. Así, no es de extrañar que paulatinamente nos vayamos atreviendo a sacar la ropa interior al exterior de una forma sexy y a la vez elegante. Inspirándome en dicha estética os propongo el siguiente outfit, espero que os guste tanto como a mí.


